Endesa ha anunciado el asesoramiento "personalizado" y "proactivo" a 250.000 hogares para paliar el impacto de la subida del gas en su factura energética.
Así, la energética pretende ayudar a los clientes residenciales de su cartera, en mercado liberalizado, con el objetivo de que puedan tomar la "mejor decisión" para abaratar su recibo en el momento actual.
En concreto, se trata de un perfil de hogares con consumos elevados o más estacionales, que utilizan el gas para calefacción en invierno y tienen un mayor uso de agua caliente sanitaria, que se han visto más expuestos a "un fuerte" incremento en su factura por el contexto actual.
La energética ha apuntado que a los clientes les conviene cambiarse a la Tarifa de Último Recurso (TUR) para abaratar su factura energética en estos momentos, pues el precio en la TUR es actualmente inferior al del mercado al estar subvencionado temporalmente y de forma excepcional por los Presupuestos Generales del Estado.
Endesa refuerza su atención al cliente
Endesa ha decidido "dar un paso más allá" y comunicar a través de un mensaje de texto, factura o correo a sus clientes que "tienen una mejor alternativa para su contrato de gas -la TUR- con el objetivo de que paguen menos".
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios