Mayoral, la empresa textil multinacional con sede en Málaga, va a contar con un suministro local de energía renovable gracias al acuerdo alcanzado con Endesa X, la filial de servicios energéticos de Endesa, para la instalación de dos plantas solares de autoconsumo.
Estos puntos de producción de energía renovable local están ubicados en la sede principal de la firma internacional en Málaga, con una potencia de 845,29 kilovatios pico (kWp), y en la nave logística de nueva construcción ubicada en el polígono industrial Intelhorce, con una potencia de 1.442,07 kWp.
Las instalaciones de autoconsumo de Endesa
Con este proyecto, Endesa X acompaña a esta multinacional malagueña con presencia en más de 100 países en su apuesta por el cuidado del medioambiente, a través de su proyecto '#ecofriends', que tiene como objetivo implementar acciones e iniciativas para reducir el impacto en el planeta.
Para contribuir a la reducción de la huella ecológica de esta empresa líder en moda infantil en la península ibérica, Endesa X está instalando 3.711 módulos fotovoltaicos entre las dos ubicaciones, que supondrán una producción para autoconsumo alrededor de 3.346 megavatios hora al año (MWh/año).
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios