Mitsubishi y Endesa han alcanzando un acuerdo para facilitar el acceso a la movilidad eléctrica a los clientes del Outlander PHEV, con la instalación de la solución integral de recarga de la compañía energética.
Los clientes de la firma japonesa pueden optar también por una oferta especial de suministro eléctrico, a través de la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico, por la que cada mes los primeros 100 kilovatios hora de carga (unos 450 kilómetros en modo eléctrico) no tendrán coste si el vehículo se carga por entre las 01.00 horas y las 07.00 horas.
Además, el resto de cargas tendrán también una bonificación del 60% en el término energía. Mitsubishi destacó que dicho acuerdo cubre una de las necesidades más importantes que tiene el cliente de un vehículo híbrido enchufable o eléctrico, como es la instalación del punto de carga.
"Gracias a este acuerdo, Mitsubishi, que sigue apostando por el medio ambiente gracias a su Outlander PHEV, junto con Endesa, contribuye de manera definitiva a la mejora de la calidad del aire de las ciudades", añadió el fabricante nipón.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios