La empresa de ingeniería Energer ha desarrollado el primer cargador español ultrarrápido para vehículos eléctricos, con el que se puede completar la operación en menos de diez minutos y responder a potencias de hasta 100 kilovatios (kW).
El nuevo cargador, señala, es compatible con todas las tecnologías de carga que actualmente existen y para su desarrollo la empresa ha dedicado dos años de investigación, lo que le ha permitido conseguir una estación de carga en corriente continua y alterna.
El sistema permite el acceso a los principales conectores del mercado, que utilizan la mayoría de las marcas de automóviles, entre ellos los modelos de las marcas Nissan, Mitshubishi, KIA, Citröen, Peugeot, Subaru, BMW, Volkswagen, Chevrolet, Ford, Renault y Tesla, entre otros.
La Estación de Carga Rápida DC se caracteriza por tener un sistema de control modular para permitir posibles ampliaciones futuras y tareas de mantenimiento.
Todas las comunicaciones internas están en el controlador que integra los diferentes dispositivos, con el fin de proporcionar acceso remoto a la estación, funcionalidades de seguridad y de gestión local.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios