Renovables

Envision suministrará los aerogeneradores para la torre eólica más alta de China y del mundo

La torre seleccionada es la torre Nabralift, la más alta de la cartera de la española Nabrawind, que consta de una estructura de 95 metros y una torre tubular estándar en la parte superior.

1 comentario publicado

Envision ha sido confirmado como proveedor del Nabralift HH190 que la empresa Goldean Ocean instalará en China en 2024. El modelo de turbina específico aún no se ha revelado en las próximas semanas en función de las condiciones del viento de la ubicación elegida por Golden Ocean.

Envision, empresa que el año pasado se convirtió en el cuarto OEM a nivel mundial por MW instalados (y el segundo en el mercado chino) manifiesta su satisfacción por el acuerdo. Al respecto, Shijia Liu, Head of Tower&Foundation Business Unit, expresa que están “encantados de colaborar con Nabrawind en este proyecto, y esperamos que esta sea una solución de torre competitiva para la próxima etapa del mercado global de torres ultraaltas”.

El proyecto contempla la instalación de un aerogenerador Nabralift de 190 metros de altura en China en 2024. La torre seleccionada es la torre Nabralift más alta de la cartera de Nabrawind, que consta de una estructura enmarcada de 95 metros y una torre tubular estándar en la parte superior.

Nabralift es una torre automontable que puede alcanzar alturas de 200 metros sin necesidad de grandes grúas, proporcionando un coste nivelado mínimo y rompiendo barreras logísticas y de instalación.

La empresa navarra Nabrawind es el fabricante de este modelo único en el mundo.

Noticias relacionadas

Un comentario

  • galan

    galan

    03/06/2023

    Montar toda esa torre, sin tener que utilizar gruas, es una gran obra de ingenieria.
    Y encima para mas alegria diseñado por una empresa Española.

    Enhorabuena por mi parte a la navarra Nabrawind

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.