La empresa española Eranovum, productor independiente de energía renovable y operador de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos y de autoconsumo, ha cerrado un acuerdo con la cadena de supermercados Consum para instalar un total de 436 puntos de recarga para vehículos eléctricos en 150 supermercados repartidos por cinco comunidades autónomas (Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía). De ellos, 230 (más de la mitad) ya están prestando servicio en 82 de esas localizaciones, y el resto se encuentran en proceso de desarrollo.
Del total de puntos de recarga a instalar, aproximadamente la mitad serán de recarga rápida (DC), con tarifas entre 0,36 y 0,45€/kWh. Por su parte, los cargadores de carga semirrápida (AC) tendrán una tarifa de 0,32€/kWh. La energía suministrada en todos los puntos de recarga de Eranovum, que además es productor de energía fotovoltaica, procede de fuentes 100% renovables garantizadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
La recarga de Eranovum
Estos puntos de recarga podrán ser utilizados por cualquier persona con vehículos eléctricos e híbridos enchufables, previo registro en la app de Eranovum.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios