Factorenergía entrará en la comercialización de gas natural licuado (GNL) y servicios energéticos asociados al gas natural en 2018, informó la compañía eléctrica.
La comercializadora ha puesto en marcha un plan de crecimiento de su negocio de gas natural en los próximos cinco años, que pasa por aumentar el número de clientes domésticos y del segmento empresarial, y por potenciar el suministro de gas natural vehicular para el transporte en gasineras del territorio español.
En concreto, el plan de negocio de gas natural de la compañía prevé llegar a los 100.000 clientes en los próximos dos años, añadió la energética.
Hace casi un año que Factorenergía sumó a su negocio de comercialización de electricidad el de suministrar gas natural al mercado doméstico y al empresarial, actividad para la que nombró a Raúl Fernández, director de negocio de Gas Natural.
Desde que la compañía inició esta actividad en enero de 2017, el número de clientes a los que la compañía suministra gas ha crecido exponencialmente, llegando a más de 5.000 hogares y empresas.
Otro de los segmentos estratégicos del grupo es el segmento de grandes consumidores, para el que la compañía ofrece también precios muy competitivos, tanto indexados como precios fijos.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios