El presidente de la petrolera rusa Lukoil, Ravil Maganov, ha fallecido en extrañas circunstancias esta semana en un hospital de Moscú.
Según la agencia rusa Tass, el directivo se suicidó tirándose desde una ventana del Hospital Clínico Central de Moscú. Esta agencia de noticias proPutin, afirma en una información que Maganov había acudido al hospital tras sufrir un infarto y que estaba tomando antidepresivos.
Por su parte, otra agencia, Interfax, solo informa de la caída del presidente de Lukoil desde una ventana de dicho hospital.
Ramanov ha sido uno de los pocos rusos que se ha opuesto frontalmente a la guerra de Rusia en Ucrania.
En un comunicado de Lukoil del pasado mes de marzo, la petrolera privada rusa expresó "su más profunda preocupación por los trágicos acontecimientos en Ucrania. Llamando a la pronta terminación del conflicto armado, expresamos nuestra sincera empatía por todas las víctimas, que se ven afectadas por esta tragedia. Apoyamos firmemente un alto el fuego duradero y una solución de problemas a través de negociaciones serias y de diplomacia".
En noviembre de 2019, Maganov fue fotografiado con Putin en el Kremlin recibiendo la Orden de Alexander Nevsky, un honor estatal. (Ver imagen).
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios