Feníe Energía ha creado un fondo de ayudas con una dotación inicial de 300.000 euros para clientes y para sus empresas instaladoras que se han visto afectados por las graves lluvias torrenciales e inundaciones derivados de la DANA la pasada semana, y está abierta a recibir donaciones que apoyen esta causa.
La compañía cuenta con 40 Empresas Delegadas en las zonas afectadas, que dan servicio a más de 6.000 clientes. Después de establecer contacto con ellas y confirmar que, afortunadamente, no ha habido pérdidas humanas, se ha comenzado a trabajar para ayudarlas en la reactivación de sus actividades y en la atención a los clientes afectados.
Algunas Empresas Delegadas han sufrido en primera persona los estragos de la DANA: han perdido sus locales comerciales, oficinas o naves, y todo lo que había en su interior, material de oficina y electrónico y maquinaría, además de perder muchas de ellas también sus vehículos comerciales y furgonetas de trabajo. Si estas empresas no disponen de ayuda inmediata, los clientes no podrán reestablecer el suministro eléctrico en sus viviendas y locales.
Precisamente para ello, Feníe Energía cuenta con Empresas Delegadas repartidas por toda la geografía española dispuestas a desplazarse a las zonas afectadas a realizar labores de reparación, para realizar lo que ellas mismas han denominado como una “cadena de solidaridad”.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios