Mazda ha lanzado su propia aplicación 'Mazda Charging' para proporcionar a los conductores de la marca una mejor experiencia de recarga eléctrica en cargadores públicos.
La aplicación ofrece información en tiempo real sobre la disponibilidad de los cargadores, sus niveles de potencia y sus precios. Los usuarios pueden iniciar, detener y pagar los ciclos de carga directamente desde la aplicación, de manera sencilla, con un soporte completo de idiomas y monedas. Igualmente, permite distintas opciones de pago, con una "comodidad máxima, sin que se requiera una suscripción".
"Cargar tu Mazda debería ser algo tan fácil como conducirlo. Con Mazda Charging, ponemos en manos de nuestros clientes una aplicación intuitiva, cómoda e integrada con sus desplazamientos cotidianos", ha afirmado el consejero delegado de Mazda, Martijn ten Brink.
La recarga para Mazda
Aparte de los puntos de carga públicos, la compañía tiene previsto ampliar las funcionalidades de la 'app' con el objetivo de ofrecer ventajas inmediatas a los conductores de vehículos eléctricos de Mazda.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios