Ford Motor Company ha presentado su nueva gama de vehículos eléctricos en Europa con el lanzamiento de tres nuevos modelos que permitirán a los clientes de la marca estadounidense una conducción de hasta 378 km de autonomía eléctrica.
La compañía ha comenzado en su fábrica de Ford Otosan en Craiova (Rumanía) la producción del 'crossover' compacto Puma Gen-E, del vehículo multiactividad E-Tourneo Courier y de la furgoneta E-Transit Courier, que estarán disponibles en todos los concesionarios de la marca por Europa, aunque no han confirmado una fecha de inicio de entregas.
Todos llevarán motores de propulsión eléctrica producidos en las instalaciones de Ford en Halewood, Reino Unido, y piezas producidas en la planta de componentes de Ford en Colonia.
El Puma Gen-E ingresa en el mercado de vehículos eléctricos "tras ser el coche más vendido de Ford en Europa". Contará con una autonomía puramente eléctrica de hasta 378 km en ciclo combinado.
La apuesta de Ford por los eléctricos
El segundo modelo es el E-Tourneo Courier, el cual destaca, según el fabricante, por ser "un modelo atrevido con un diseño espacioso y con tecnologías inteligentes conectadas, como el control de crucero adaptativo". Este presentará un máximo de kilometraje de 288 km en ciclo intermedio de consumo.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios