La compañía automovilística Ford se ha asociado con DTE Energy, para construir la planta solar más grande de Michigan, en la sede de Ford en el estado.
El proyecto, financiado por DTE Energy, será para proporcionar a los empleados con 360 plazas de estacionamiento cubierto y 30 estaciones de carga para los plug-in de los vehículos eléctricos tales como Ford Fusion Energi y C-MAX Energi, los híbridos de la compañía.
Los paneles solares tendrán capacidad para generar 1.038 megavatios de electricidad, suficiente para alimentar 158 hogares de tamaño medio.
Será el segundo mayor garaje solar en el Medio Oeste, después de una instalación de 1,1 megavatios en el Zoológico de Cincinnati en Ohio, y reducirá la cantidad de electricidad que necesita Ford en sus oficinas.
El panel solar compensará una emisión de 794 toneladas de dióxido de carbono al año.
En virtud de un acuerdo recientemente concluido, DTE Energy construirá, operará y mantendrá la cochera por 20 años. La construcción está programada para comenzar en septiembre y se completará a principios de 2015.
La instalación solar es parte de una iniciativa que DTE Energy puso en marcha en el 2009 llamada "SolarCurrents". El programa trabaja para cumplir con el compromiso de DTE Energy para generar 10% de su energía de fuentes renovables para el año 2015.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios