Gana Energía ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) para ofrecer una tarifa especial a los autónomos, por la que podrán reducir sus gastos de suministros con un descuento del 20% en su factura eléctrica, informó la comercializadora de electricidad.
El acuerdo ha sido firmado por Antonio Picazo, socio fundador de Gana Energía, y Daniel Muñoz, presidente de ATA Servicios, que han valorado una iniciativa "necesaria por la situación actual de los autónomos, así como por la volatilidad que presenta el mercado eléctrico".
Según recoge el acuerdo, la comercializadora de electricidad, que participa en el programa Lanzadera impulsado por el empresario Juan Roig, también ofrecerá un servicio de asesoría gratuita en eficiencia energética para los autónomos que lo deseen.
Además, al tratarse de una comercializadora que ofrece energía 100% renovable, los socios de ATA tendrán la posibilidad de beneficiarse de ayudas y subvenciones europeas, al convertir su negocio en una empresa 'ecofriendly'.
La contratación de los servicios de Gana Energía no incluye permanencia y habilita una vía de asesoramiento personalizado. Además, los socios de ATA o cualquier autónomo que se dé de alta con la comercializadora verde podrán gestionar su factura en formato 'online' y contarán con la posibilidad de planificar el pago de los servicios contratados para realizarlo el día que mejor se adapte a sus necesidades.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios