Gaspay es una nueva aplicación móvil por la que el usuario puede pagar los repostajes sin tener que acudir a abonar a la tienda. Lo podrá hacer desde el coche a través del móvil y prácticamente con solo dos clicks. A diferencia de Cepsa Pay, que solo lo hace en las gasolineras de Cepsa, con esta novedosa app se podrá pagar el repostaje en cualquier gasolinera del país.
De momento solo está en Madrid y están realizando pruebas en otras ciudades. El objetivo es llegar a toda España pero irán poco a poco. Los próximos pasos son Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza.
Trabajan con todas las marcas, desde las grandes petroleras hasta las más pequeñas, incluidas las low cost.
Esta nueva aplicación móvil está financiada por el Banco Sabadell. Es lo más parecido a las apps para pagar los parquímetros. Metes tus datos de la tarjeta, y con solo dos clicks ya puedes repostar. Ofrece además otras ventajas como la de ahorrar tiempo y dinero. Ya no tendrás que entrar a la tienda para pagar el repostaje, y evitar otros gastos superfluos. Además, cuanto más uses la aplicación, más descuentos te podrás llevar.
No hay comentarios
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios