GES acaba de obtener la máxima calificación en ESG en la plataforma internacional, Achilles Repro, que la reconoce como proveedor responsable.
En la última actualización, GES ha experimentado un espectacular aumento, pasando de los 69,5 puntos a los 85,7 puntos, lo que la consolida como proveedor A+, la mayor calificación existente y muy por encima de la media del resto de empresas del sector.
Achilles Repro es el sistema de precalificación de proveedores para el sector de las Utilities, usado por las empresas de dicho sector en el Sur de Europa (España, Italia y Portugal) y Latinoamérica (México, Brasil, Perú, Chile, Argentina y Colombia), para gestionar y reducir el riesgo en todas las cadenas de suministro.
La calificación aGES
Las principales empresas del sector energético (entre muchos otros sectores), forman parte de esta red mundial. El objetivo de la plataforma Achilles es unificar los criterios requeridos a los proveedores para trabajar con unos estándares de calidad homologados en materia de responsabilidad social corporativa en ámbitos geográficos concretos, que en el caso de GES se localiza en el Sur de Europa. Entre estas empresas se encuentran las principales compañías del sector, como Repsol, Acciona, Iberdrola, Cepsa, EDP, Gamesa, Gas Natural Fenosa, Red Eléctrica, CLH, galp energía, bp, entre muchas otras.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios