Renovables

Gestacur inicia la construccción de tres nuevos parques eólicos de la saudí Alfanar en Navarra

La empresa de construcción ha realizado otros proyectos eólicos para la empresa saudí en España

Ningún comentario

Gestacur, empresa especialista en la construcción de proyectos de energías renovables en forma BOP (Infraestructuras de Obra Civil y Red de Media Tensión), se encuentra dentro del proceso de construcción de los Parques Eólicos de Linte, Jenariz y San Marcos II desarrollados por el Grupo Alfanar, de origen saudí.

El proyecto constará de un total de 15 aerogeneradores de 3,54 MW, con una capacidad de generación total de 53,1 MW, situados en los municipios de Larraga, Berbinzana y Miranda del Arga, en la provincia de Pamplona (España).

El Grupo Alfanar ha contratado a Gestacur para la ejecución de estos proyectos de energía renovable, quedando dentro de su alcance tanto la ingeniería como la construcción (red de media tensión incluida).

"Realizar este tipo de trabajos exige una gran experiencia y medios técnicos que Gestacur ha ido consolidado a lo largo de los últimos 20 años de existencia y experiencia. Los trabajos deben desarrollarse según un plan de obra ajustado y que mida de forma detallada cada uno de los procesos para reducir al mínimo el impacto ambiental de las obras, y en el entorno de las medidas de máxima seguridad y salud en las obras", aseguran fuentes de la compañía.

Esta es una de las máximas que Gestacur aplica a cada una de sus actuaciones. Para ello cuenta con un equipo especializado y formado para afrontar cada proceso teniendo siempre en cuenta el impacto sobre el entorno, aplicando siempre medidas correctoras.

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios