Gonvarri Solar Steel ha llegado a un acuerdo de suministro con Zelestra (anteriormente Solarpack) para proporcionar 165MW de sus seguidores solares 1P para tres proyectos de 55MW en la provincia de Sevilla, España.
El acuerdo supondrá la instalación de un total de 3.470 seguidores solares de una y dos filas.
Los proyectos representan un paso adelante en la capacidad de generación de energías renovables de la región, según Gonvarri Solar Steel, y reflejan la consolidación de una alianza estratégica entre ambas empresas.
Ambas compañías están colaborando en numerosos proyectos, reforzando su confianza mutua y su compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras que impulsen la adopción de las energías renovables, tanto en España como en el resto del mundo, añadió.
El suministro de los seguidores solares proporcionará energía limpia a más de 95.000 hogares anualmente, con un importante impacto positivo en el medio ambiente al evitar la emisión de aproximadamente 66.000 toneladas de CO2 cada año, ha señalado Gonvarri Solar Steel.
Este acuerdo se ejecutará a lo largo de 2024 y se espera que las operaciones comiencen entre la segunda mitad de 2024 y la primera mitad de 2025.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios