La división de operación y mantenimiento (O&M) de Gransolar ha alcanzado un acuerdo con Balam Fund para la renovación de los contratos en las plantas fotovoltaicas de Camargo, Energía Limpia de La Laguna y Salsipuedes Solar, que le permiten afianzar su presencia en México.
De este modo, la empresa perteneciente a Grupo Gransolar mantiene por dos años más su actividad en las tres grandes instalaciones construidas por sus equipos, que suman alrededor de 110 MWp.
El acuerdo con Balam Fund supone la ampliación de las tareas de operación y mantenimiento hasta diciembre de 2025, dos años más en los que la labor de GRS seguirá siendo fundamental para maximizar el rendimiento de las tres plantas y garantizar su correcto funcionamiento durante su vida útil, según ha explicado la propia compañía.
Los contratos de Gransolar
Con la renovación de estos contratos, GRS O&M gestiona en estos momentos más de 1.620 megavatios (MW) en plantas fotovoltaicas en todo el mundo, incluidos 110 MW en América Latina. Se trata de un mercado preferente para el crecimiento de las energías renovables, donde la constructora EPC ha completado un total de 17 proyectos en 8 países diferentes.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios