Eléctricas  ·  Almacenamiento

Growatt lanza su primera estación de energía portátil Infinity 1500

La batería tiene una capacidad de 1.554 Wh y una salida de CA de 2.000 W

Ningún comentario

Growatt, una de las principales marcas mundiales en tecnologías de almacenamiento de baterías, ha desembarcado en el mercado de centrales eléctricas portátiles con su primera estación portátil Infinity 1500.

Como una alternativa ecológica al generador de gas contaminante y ruidoso, Infinity 1500 proporciona un suministro de energía limpio, silencioso y eficiente para múltiples escenarios de aplicación. Infinity 1500 se puede guardar fácilmente en sus vehículos y utilizar donde sea que estén. También es la mejor opción para los preparadores de emergencia que requieren soporte de energía de respaldo confiable y eficiente.

Infinity 1500 tiene una capacidad de batería de 1.554 Wh y una salida de CA de 2.000 W, que puede alimentar casi el 95 % de los electrodomésticos y de exterior, con sus 12 tomacorrientes disponibles para diversas necesidades eléctricas.

En términos de eficiencia de carga, tiene una impresionante velocidad de carga de CA que tarda solo 1,6 horas en cargarse por completo. Como generador solar, cuenta con una entrada solar de 800 W y tiene una excelente eficiencia MPPT de hasta el 99 %.

Como una batería

Además, adopta la tecnología de sistema de gestión de batería (BMS) de Growatt para garantizar una mayor seguridad de la batería. También se admiten funciones como la fuente de alimentación ininterrumpida (UPS), la expansión de unidades múltiples y el control remoto de la aplicación para satisfacer las necesidades adicionales de los escenarios extendidos.

A medida que avanza la tecnología de almacenamiento de baterías y aumenta la demanda de los consumidores, la investigación muestra que la inversión en el sector de la energía portátil experimenta un buen impulso con una CAGR del 4,9 % y se prevé que el tamaño del mercado se duplique para el año 2030.

"Los clientes anhelan soluciones portátiles de energía limpia, y estamos orgullosos de poder utilizar nuestra fuerza técnica en soluciones de energía portátiles para hacer que la energía limpia y sostenible sea más accesible para ellos en todo el mundo", dijo Lisa Zhang, directora de marketing global de Growatt.

"Nuestro equipo tiene como objetivo capacitar a los clientes para que vivan un estilo de vida ecológico y sostenible con herramientas de descarbonización para todos los escenarios. Mirando hacia el futuro, continuaremos desarrollando productos de energía portátiles avanzados para satisfacer la demanda del mercado", añadió Zhang.

Growatt señala que Infinity 1500 se lanzará primero en el mercado estadounidense y, posteriormente, el producto estará disponible en Europa , Asia Pacífico y otras regiones.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios