Grupo Gimeno ha completado la adquisición de Obremo, empresa de servicios de energía y telecomunicaciones en cuyo accionariado entró hace dos años, en una operación en la que no se han facilitado cifras.
Obremo tendrá una nueva imagen corporativa e impulsará su proceso de crecimiento, expansión y diversificación, según el comunicado.
La empresa especializada en servicios de telecomunicaciones y energéticos busca potenciar su plan de expansión con la internacionalización de la firma.
Asimismo, ha diseñado un plan estratégico que contempla el crecimiento orgánico e inorgánico para duplicar su facturación e impulsar la creación de empleo en los próximos tres años.
Francisco Solves, antiguo subdirector general, asume la dirección general del grupo y Hernán Cortés, ex director general de la firma, será consejero.
José Luis Vilar, presidente ejecutivo de Obremo y director general de Grupo Gimeno, ha señalado que la integración de la compañía "culmina un proceso crucial" para Grupo Gimeno.
100 MILLONES DE FACTURACIÓN
Obremo y todas las sociedades de su grupo cuentan actualmente con una facturación de 100 millones de euros y un equipo humano de más de 1.200 personas.
La empresa trabaja a través de 24 delegaciones repartidas en nueve comunidades autónomas.
Entre sus clientes en el sector de las telecomunicaciones se encuentran Vodafone y MásMóvil, mientras que en el sector energético trabajan con Iberdrola, Naturgy, Redexis, EDP y Total Energies, entre otras.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios