La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, espera que el jefe del Ejecutivo nacional, Pedro Sánchez, aproveche su visita de este miércoles, día 19, a la región para anunciar la prórroga de la central nuclear de Almaraz.
Tras considerar que este miércoles "habrá nueva función de Sánchez y su compañía de aplaudidores" (en alusión a la votación de la pasada semana de una enmienda del PP en el Congreso sobre el calendario de cierre nuclear), Guardiola ha advertido de que ahora Sánchez acudirá a la comunidad "en persona a vender una nueva pantomima".
"Mañana habrá función de Sánchez y su compañía de aplaudidores. Hace unos días se reían de los extremeños en el Congreso. Ahora viene en persona a vendernos una nueva pantomima", ha espetado la presidenta extremeña en una entrada en redes sociales, recogida por Europa Press.







asimov
19/11/2025