Guerra de precios entre las petroleras. El hecho de que el Gobierno haya dejado de bonificar los carburantes a todos los consumidores, ha abierto una batalla entre las distintas compañías suministradoras para ver quién ofrece mejores descuentos o precios finales a sus clientes.
Ahora Cepsa ampliará el descuento extraordinario en sus carburantes durante el primer trimestre de 2023 hasta 12 céntimos por litro. La compañía extenderá a sus clientes fidelizados el descuento de 10 céntimos, que viene ofreciendo desde el mes de abril, y ofrecerá un descuento adicional de 2 céntimos para aquellos que reposten combustibles premium de la gama Óptima.
Se trata de un ahorro asumido en su totalidad por la compañía, continuando así con su compromiso de estar cerca de sus clientes en un momento de crisis energética y elevada inflación.
Todos los usuarios particulares que utilicen el programa gratuito ‘Porque Tú Vuelves’ obtendrán este ahorro directo utilizando cualquier método de identificación (tarjeta, app o DNI).
Por su parte, los clientes profesionales adheridos al programa ‘Starressa Direct’ se beneficiarán de este ahorro de hasta 12 céntimos por litro.
Además, este descuento extraordinario se suma a todos los que Cepsa ofrece habitualmente a través de los programas de descuento de sus colaboradores y otras promociones.
Estos descuentos continuarán implementándose en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, y GLP) y estarán accesibles en toda la red de estaciones de servicio de Cepsa, que cuenta con 1500 establecimientos en España.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios