El directivo de Citi Ignacio Gutiérrez-Orrantia, que se perfilaba como número dos de la multinacional Naturgy, ha renunciado a esa responsabilidad y seguirá en Citi como codirector de banca, mercados de capital y asesoría para Europa, Oriente Medio y África.
Así lo ha avanzado la agencia Bloomberg y lo han confirmado a Efe fuentes financieras, que explican que no ha habido una contraoferta por parte de Citi y que el directivo comunicó su renuncia al presidente de Naturgy, Francisco Reynés, el domingo.
Según estas fuentes, Gutiérrez-Orrantia ratificó su continuidad ayer a la cúpula de Citi y hoy lo ha hecho a su equipo más directo de colaboradores.
El directivo español maneja un equipo de más de 1.000 personas en 55 países y finalmente ha optado por continuar en esa compañía, según estas fuentes, mientras que fuentes tanto de Citi como de Naturgy han declinado hacer comentarios.
Los principales accionistas de Naturgy estaban de acuerdo en el perfil de Ignacio Gutiérrez-Orrantia para designarlo como número dos del grupo, una figura cuya creación se debía empezar a discutir en el consejo de administración previsto para esta tarde.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios