Movilidad

Hacer una etapa de la Vuelta a España está al alcance de la mano con la nueva doble batería para bicis eléctricas de Bosch

Ningún comentario

Hacer una etapa del Tour de Francia o de la Vuelta a España está al alcance de cualquiera de nosotros. Sí, ya podemos competir con Alberto Contador o Chris Froome. Pero para hacerlo habrá que hacer una pequeña trampa. Ir en una bicicleta eléctrica que posea la nueva doble batería de Bosch que otorga una autonomía de 180 kilómetros, una de las más grandes del mundo.

La compañía alemana ha presentado en sociedad este avance tecnológico en la feria Eurobike 2016 que se celebró la semana pasada. Se trata de Dualbattery, una doble batería integrada que alcanza los 1.000 Wh.

Las baterías están conectadas a través de un cable en Y y se cargan desde un solo puerto. El software de control cambia automáticamente entre las baterías durante la carga y descarga para ofrecer un rendimiento sin fisuras.

La empresa Riese & Müller será uno de los primeros fabricantes en lanzar las bicicletas eléctricas equipadas con DualBattery. Lo hará el próximo año. Si te quieres comprar el extraordinario modelo Delite GT Touring la gracia se irá hasta los 4.950 euros ya que solo las baterías cuestan unos 630 euros.

Ahora sí podrás decirles a tus amigos que recorriste 180 kilómetros en bicicleta en un solo día. Con la Dualbattery lo puede hacer cualquiera. O casi.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios