Hitachi Energy ha considerado, "a raíz de los últimos acontecimientos de la tarde de ayer y esta noche, y para garantizar la seguridad de todos los empleados de la plantilla, que hasta el lunes 24 de noviembre el centro de trabajo de Córdoba permanecerá cerrado, interrumpiendo la actividad que tenía programada".
Según ha informado la compañía en un comunicado remitido a Europa Press, "se ha optado por esta medida para reforzar la seguridad de todos los trabajadores de la planta y garantizar que ninguna persona encuentre dificultades a la hora de salir y acceder al centro". Además, la empresa ha establecido "un protocolo para que los empleados puedan recoger ordenadamente sus pertenencias y vehículos".
Todo ello después de que, desde la tarde de ayer miércoles y hasta la mañana de este jueves, parte de la plantilla haya llevado a cabo un encierro en las instalaciones de la fábrica, en protesta, según informó ya el comité de empresa, por haber apercibido la dirección al presidente y al secretario del comité.
Ante esto, la compañía ha resaltado en su comunicado que "la calidad, la seguridad y la integridad forman las bases" con las que opera. Se trata, según han subrayado desde Hitachi Energy, de "un compromiso que forma parte de su ADN y se refleja en más altos estándares en sus procesos internos".
Seguridad como máxima prioridad
En este contexto, la "seguridad" de sus empleados "es la máxima prioridad en cualquier situación". Además, estos estándares sirven para asegurar que sus operaciones "se realicen en un entorno que garantice la seguridad de los empleados y que puedan desarrollar en óptimas condiciones su labor".






Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios