Holaluz ampliará su actividad con la incorporación de la agregación de energía a su objeto social, una decisión aprobada este miércoles por la Junta General Ordinaria de Accionistas y que permitirá a la compañía reforzar su apuesta por la gestión inteligente de la energía mediante soluciones tecnológicas dirigidas a hogares y empresas.
La modificación del objeto social fue uno de los principales acuerdos adoptados durante la junta, en la que participó el 68,27% del capital social y en la que todos los puntos del orden del día recibieron el respaldo de una amplia mayoría de los accionistas. Con este paso, la empresa avanza en su evolución como compañía tecnológica especializada en energía verde y abre la puerta a desarrollar la actividad de agregación de energía, una figura clave para optimizar la gestión de la demanda y la integración de recursos energéticos distribuidos.
La presidenta ejecutiva y cofundadora de Holaluz, Carlota Pi, aseguró que la incorporación de esta actividad responde a la evolución natural del modelo de negocio de la compañía y refuerza su capacidad para ofrecer soluciones cada vez más inteligentes. Según explicó, la tecnología continúa siendo el principal elemento diferenciador de la empresa en su estrategia de transformación del sistema energético.
Cuentas anuales
Durante la reunión, los accionistas también aprobaron las cuentas anuales individuales y consolidadas correspondientes al ejercicio 2025, así como el informe de gestión, la aplicación del resultado y la gestión social desarrollada por la compañía durante el último ejercicio.







Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios