Honda avanza en su estrategia de diversificación energética de su flota de vehículos con el inicio de la producción en su planta de Ohio, en Califoria (Estados Unidos), de su coche eléctrico con pila de combustible, el CR-V e:FCEV, que prevé que salga a la venta a lo largo de 2025.
Este vehículo será el primero que producirá la marca asiática en su planta estadounidense equipado con los sistemas de propulsión de hidrógeno y una pila de combustible que pueda integrar, además, la tecnología de un híbrido enchufable. La autonomía del coche, según asegura Honda, será de unos 440 kilómetros de los que cerca de una treintena se podrían recorrer en modo puramente eléctrico.
El hidrógeno para Honda
El sistema de propulsión a través de una pila de combustible de Honda se realiza de manera conjunta con General Motors, lo que fomenta una mayor eficiencia y el doble de durabilidad, acorde a la información proporcionada por ambas empresas. Mediante la colaboración se reducen en dos tercios los costes de producción del sistema previo de Honda, el Clarity Fuel Cell.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios