Iberdrola escenificará en la feria Unibike 2016 su apuesta por las energías renovables mediante la instalación en este evento en el Ifema, que patrocina la propia eléctrica, de un molino eólico de 7,5 metros.
La feria se celebrará entre el jueves 22 de septiembre y el domingo, 26 de septiembre, indica en una nota la empresa presidida por Ignacio Sánchez Galán.
Iberdrola llevará un molino eólico de 7,5 metros de altura cuyas palas podrán hacer girar los visitantes gracias a la energía cinética generada con el pedaleo de cinco bicicletas anexas.
La pasada primavera, la empresa ya mostró en Bilbao un molino similar con motivo de la Semana del Accionista de Iberdrola y de la junta general de accionistas.
Además de este aerogenerador, y en línea también con su apuesta por la movilidad sostenible, Iberdrola contará con un 'stand' en Unibike el que los asistentes a la feria podrán probar monopatines y patinetes eléctricos y bicis eléctricas.
Asimismo, la eléctrica contará con un espacio en el que se podrá disfrutar, gracias a la realidad virtual, símbolo de su compromiso con la transformación tecnológica, de una experiencia extrema sobre bicis de montaña.
libertarioa
21/09/2016