Heineken España ha cerrado un nuevo acuerdo con Iberdrola para ofrecer a sus clientes de hostelería (Horeca) el acceso a energía eléctrica renovable con condiciones ventajosas.
En concreto, Heineken España y la eléctrica garantizarán a sus clientes un descuento exclusivo, así como una tarifa de energía bonificada a la que se puede acceder a través de Eazle, la plataforma de e-business de la cervecera, con el objetivo de permitir a los hosteleros reducir el impacto de la energía en su cuenta de resultados.
Esta iniciativa forma parte del compromiso de Heineken España por impulsar la transformación sostenible del sector hostelero y contribuir a que la cervecera tenga un 30% menos de emisiones netas de CO2 para 2025.
El papel de Iberdrola
Además, en el marco del acuerdo, Iberdrola ofrecerá la posibilidad de incorporar en los establecimientos sus soluciones Smart, enfocadas a la reducción de la factura energética y de las emisiones generadas, con descuentos adicionales sobre el precio standard.
De esta manera, los hosteleros podrán ahorrar en su consumo al mismo tiempo que contribuyen con el medio ambiente instalando autoconsumo, puntos de recarga para vehículo eléctrico o sustituyendo su sistema de calefacción y refrigeración por bombas de frío y calor.
La primera fase del proyecto comenzó el mes pasado y se extenderá hasta diciembre en establecimientos de Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga, con una segunda fase donde se extenderá a nivel nacional.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios