Iberdrola Inmobiliaria y Cellnex Telecom han cerrado el contrato para el prealquiler de 8.500 metros cuadrados en la Torre Llevant, correspondiente al 40% del edificio, en el BcnFira District de Barcelona, ha informado la operadora de infraestructuras de telecomunicaciones este martes en un comunicado.
La compañía trasladará así sus nuevas oficinas corporativas en Barcelona a finales de 2021 y arrancará la comercialización de la Torre Llevant, junto a la Torre Ponent, que se encuentran en fase de construcción y estarán completadas en el primer semestre de 2021.
En esta nueva área de negocios de Barcelona, Iberdrola Inmobiliaria promueve cuatro torres de oficinas, dos de ellas --Torre Auditori y Torre Esteve-- ya completadas y ocupadas al completo.
Tres de las torres cuentan con 21 plantas y disponen de una superficie alquilable sobre rasante de 22.899 metros cuadrados cada una, y la cuarta, Torre Esteve, dispone de un zócalo comercial y de servicios y una superficie alquilable de 19.423 metros cuadrados, distribuida en 13 plantas.
Ubicadas a la entrada del nuevo recinto de la Fira de Barcelona, las torres disponen de calificación energética A y certificación Breeam 'Very good', y destacan por su funcionalidad, sostenibilidad y ahorro energético.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios