Iberdrola y smart España han sellado una alianza estratégica para fomentar la movilidad eléctrica en el país, promover la circulación ‘cero emisiones’ y facilitar la transición al vehículo eléctrico, todo ello de cara al inicio de la comercialización de su primer modelo, smart #1.
El acuerdo de colaboración permite a ambas compañías aunar esfuerzos con una oferta que simplifica y facilita la decisión al cliente para sumarse a la movilidad eléctrica, permitiéndole disfrutar de todas las ventajas de un vehículo eléctrico desde el instante de la compra.
Para Luis Buil, director global de Smart Solutions de Iberdrola “este acuerdo muestra una línea estratégica de trabajo en línea con el planeta, luchando contra el cambio climático y apostando por la descarbonización. El acuerdo con smart permitirá a los clientes tener una solución ambientalmente sostenible, pero también económicamente, siendo la electrificación la forma de ahorro más interesante para los hogares. Además, gracias a la app de recarga pública de Iberdrola cada vez es más fácil recorrer el país con coche eléctrico.”
La infraestructura de recarga de Iberdrola
Por su parte, Dirk Adelmann, CEO de smart Europa, “La sostenibilidad es uno de los elementos clave de la estrategia corporativa de smart. Y este tipo de acuerdo de colaboración afianza no solo nuestra estrategia comercial en España, sino que nos permite reforzar nuestra política de movilidad libre de emisiones. Iberdrola está fuertemente comprometida con la industria de automoción para alcanzar el reto de eliminar las barreras existentes a la hora de viajar con un vehículo puramente eléctrico gracias a los numerosos puntos de recarga instalados por toda la geografía española.”
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios