La segunda edición de KEY - The Energy Transition Expo comienza marcando nuevos récords.
Después de la primera edición autónoma, la manifestación de IEG (Italian Exhibition Group) de referencia en Sudáfrica, África y la cuenca del Mediterráneo sobre la transición energética, programada del 28 de febrero al 1 de marzo de 2024 en los pabellones del recinto ferial de Rímini, vuelve con un aumento de adhesiones de las marcas procedentes del extranjero, como testimonio de la ambición de KEY de ampliar el número de países presentes, también gracias a la sinergia con numerosas Asociaciones extranjeras y a una oferta de conferencias cada vez más amplia y completa, definida por el Comité Técnico Científico de KEY, presidido por el prof. Gianni Silvestrini.
De hecho, para la próxima edición, se prevé un aumento de la superficie de exposición, que ocupará todo el ala este del recinto ferial de Rímini dividido en 14 pabellones, con aproximadamente el 30 % más de marcas expositoras (de las cuales más del 15 % del extranjero) y un 25% más de compradores internacionales provenientes de Alemania, España, Francia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Europa del Este, la zona de los Balcanes, Turquía, África, Oriente Medio, América Latina y Asia Central.
Almacenamiento
Además, el almacenamiento de energía está creciendo en todo el mundo, lo que es fundamental para alcanzar los objetivos fijados para 2030 y 2050 y para garantizar la flexibilidad, estabilidad y seguridad del sistema energético del futuro, dominado por la producción de energía procedente de fuentes renovables.
Y en este contexto, KEY-The Energy Transition Expo ha detectado esta necesidad y ha dado vida a un nuevo proyecto expositivo que tomará forma por primera vez en la próxima edición de la feria. KSE-Key Storage Expo es la nueva área de exposición temática, que se suma a los otros seis sectores tradicionales de la exposición (Solar, Wind, Hydrogen, Energy Efficiency, e-mobility y Sustainable City), para reservar un espacio exclusivo y totalmente dedicado al almacenamiento de energía de tipo estático residencial e industrial y a escala de servicio público.
KSE expondrá las soluciones para el almacenamiento electroquímico, con la ambición de ampliar la oferta en el futuro y acoger también otras tecnologías de almacenamiento de energía.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios