Ingeteam Service ha conseguido la adjudicación de los servicios de operación y mantenimiento del parque de Berloz, en el este de Bélgica, con lo que durante el presente año ha alcanzado un crecimiento acumulado del cincuenta por ciento en Europa.
Según ha informado hoy la compañía con sede en el Parque Tecnológico de Zamudio (Bizkaia), con el nuevo contrato en Bélgica asume el mantenimiento de los 17,5 megavatios de la potencia total instalada en el parque.
A nivel global, Ingeteam Service ha incrementado su potencia mantenida con respecto a 2014 en casi 2 gigavatios, una cifra que sitúa su porfolio mundial en los 6,6 GW.
Por sectores, en el eólico la potencia mantenida en 2015 se ha incrementado un 40% y en fotovoltaica la cifra de crecimiento con respecto a 2014 asciende a un 48%.
Ingeteam, que opera en todos los continentes y emplea a alrededor de 3.000 personas en todo el mundo, ha ampliado su presencia internacional a un total de 17 países, con la apertura a lo largo del presente año de dos nuevas filiales en Rumanía y Filipinas, y tiene previsto continuar con su expansión internacional durante el próximo año.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios