Isolux Corsán ha desembarcado en Arabia Saudi al lograr un contrato para construir dos subestaciones eléctricas por un importe de 40 millones de dólares (unos 32,5 millones de euros).
El grupo que preside Luis Delso da un paso más en su estrategia de internacionalización y refuerza su presencia en una zona que, según la empresa, presenta una importante proyección de crecimiento en materia de infraestructuras.
El primer proyecto logrado por Isolux en Arabia consiste en la construcción de dos subestaciones eléctricas en la ciudad de Al Hassa para la compañía **National Grid. **El contrato incluye la modificación de una subestación existente y cuenta con un plazo de construcción de 27 meses.
Las obras comprenden desde el diseño y el suministro de materiales hasta la realización de pruebas y la puesta en marcha de ambas subestaciones, así como de la subestación modificada. Isolux también proporcionará el equipamiento para el sistema de automatización.
Con este contrato, la compañía amplía la destacada presencia con que cuenta con la zona, en la que actualmente realiza las obras de ampliación y mejora de una autopista de Omán, por 174 millones, y ejecuta la construcción de 172 kilómetros de líneas eléctricas en Kuwait por 80 millones.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios