JinkoSolar, uno de los fabricantes de módulos solares más grandes e innovador es del mundo, ha presentado su familia de paneles Tiger Neo de segunda generación, uno de los paneles solares más eficientes y potentes del mundo. La familia Tiger Neo actualizada incluye tres series con hasta 445 Wp para 54 celdas, 615 Wp para 72 celdas y 635 Wp para 78 celdas y una eficiencia de módulo de hasta 22,27 %, 23,23 % y 22,72 % respectivamente.
Esta generación de paneles Tiger Neo basada en la tecnología TOPCon de tipo N de alta eficiencia récord ofrece un rendimiento y una confiabilidad mejorados que convierte sus paneles e unos de los más eficientes y potentes del mundo, disponible con hasta un 23,23 % de eficiencia y una potencia de salida de 635 Wp.
Nuevos avances
Los nuevos Tiger Neo presentan avances continuos en el factor bifacial: con un factor bifacial de hasta el 85 %, puede impulsar una generación más alta en el panel lateral trasero y permitir un rendimiento entre un 15 y un 20 % mayor en comparación con los paneles bifaciales convencionales. Su coeficiente de temperatura se ha optimizado aún más hasta alcanzar -0,29 %/℃.
Los nuevos productos vienen con una garantía de producto de 15 años y una garantía de rendimiento de 30 años. Según se informa, la degradación para el primer año es del 1 % y la degradación lineal es del 0,4 %.
“Una vez más estamos elevando el estándar de rendimiento tipo N con la última generación de nuestros paneles Tiger Neo, que ofrecen un mejor rendimiento del sistema, incluso en las condiciones más exigentes”, dijo Gener Miao, CMO de JinkoSolar. “Este panel, combinado con un ecosistema de socios de tipo N líder en la industria y nuevas soluciones como ESS, mostrará lo que es realmente posible con la experiencia solar fotovoltaica en el futuro”.
Alba Sanchez
15/01/2023