JinkoSolar, uno de los fabricantes de módulos solares más grandes e innovadores**, ha anunciado que la fábrica de Malasia se convertirá en su primera "fábrica RE100" en el extranjero mediante el uso a gran escala de las energías renovables.**
El 100% de la electricidad consumida en las actividades de producción y operación que respaldan la capacidad de células solares de 7 GW y de módulos de 7 GW se suministra con electricidad verde. Esta es también la primera inversión de fabricación en el extranjero china impulsada al cien por cien por energías renovables.
Hay dos métodos principales de uso principal de electricidad limpia, la adquisición externa y la instalación interna de techos solares para garantizar que esté completamente alimentado por fuentes renovables. La adquisición externa se logra a través de acuerdos de compra de energía (PPA, por sus siglas en inglés) a escala de servicios públicos, con operadores de redes locales o de hiperescala que compran la producción de generadores de energía solar, trayendo nueva energía renovable a las redes que respaldan la operación de la fábrica.
Daniela
18/09/2022