La división de soluciones de prueba y software de FEV, FEV STS y Heinzinger electronic anunciaron una cooperación en el campo de las soluciones de prueba llave en mano para baterías de alto voltaje de hasta 1,2 megavatios, 1.200 voltios y 2.400 amperios. Esta solución totalmente integrada con características inéditas facilitará el desarrollo y validación de baterías de última generación para vehículos eléctricos de alto rendimiento. Estará disponible para clientes de todo el mundo y ya está operativo en el nuevo centro de pruebas y desarrollo de baterías de FEV cerca de Leipzig / Alemania (eDLP).
FEV STS está integrando completamente los dispositivos de CC “ERS-BIC” de Heinzinger electronic, un reconocido experto en fuentes de alimentación eléctrica de alto voltaje de última generación. "La asociación con Heinzinger agrega un valor significativo para nuestros accionistas. Identificamos su tecnología como una combinación perfecta para ser integrada en nuestras soluciones para probar futuras generaciones de baterías en nuevos centros de prueba", dijo Martin Rebbert, vicepresidente de grupo de FEV STS.
Además de un rendimiento inigualable en términos de potencia, que alcanza hasta 1,2 MW, 1200 V y 2400 A, el dispositivo permite simular o probar una batería. Se beneficia de una gestión inteligente de la energía en la que el exceso de energía se puede devolver a la red, o incluso a otras instalaciones, lo que se traduce en un ahorro energético sustancial. “Esta función es extremadamente valiosa para un centro de pruebas, que gestiona varios bancos de pruebas”, dijo Rebbert. “Con estas nuevas capacidades, FEV STS se convierte en un actor clave en las soluciones de banco de pruebas de baterías”.
"FEV es una empresa líder en el desarrollo y prueba de baterías. Opera en instalaciones en Alemania, Francia y China, obteniendo así un conocimiento único de los requisitos actuales y futuros", dijo Alfred Werndl, director gerente de Heinzinger electronic. "FEV ofrece la mejor solución técnica para los clientes, con nuestros productos como parte de la oferta integral. Además, FEV STS cuenta con filiales y equipos de puesta en marcha cualificados en Europa, EEUU, China, Japón y muchos otros países, lo que le da a Heinzinger un acceso único al mercado. "
Además de las fuentes de alimentación de Heinzinger, esta nueva solución incluye una cámara climática y un sistema de automatización capaz de probar hasta cuatro baterías en el banco de pruebas al mismo tiempo. La integración de la tecnología Heinzinger en las células de prueba FEV STS ya está probada. Está en uso en varios clientes, así como en las instalaciones de FEV, en particular en el eDLP recientemente inaugurado, el centro de prueba y desarrollo de baterías de alto voltaje de la compañía cerca de Leipzig, Alemania. Es el más grande de su tipo en el mundo.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios