Naturgy y Moeve suman ya más de 100.000 clientes adheridos a su 'Plan Multienergy', que lanzaron el pasado mes de junio y que permite beneficiarse de importantes ahorros en sus suministros energéticos.
En concreto, esta alianza comercial combina las soluciones energéticas de los clientes en ambas compañías, ofreciéndoles un ahorro que será mayor en función de sus servicios contratados.
Así, este plan multienergético ofrece a los clientes beneficiarse de descuentos al combinar los repostajes de carburante y las recargas eléctricas en estaciones de servicio de la antigua Cepsa con contratos de luz, gas, mantenimiento o solar de Naturgy.
Ahorros importantes
Según indicaron en fuentes de Naturgy, desde la puesta en marcha del plan, los clientes han conseguido de media un ahorro de 30 euros en los cuatro meses.
Los beneficiarios del 'Plan Multienergy' pueden ahorrar 10 céntimos por litro al repostar si tienen un contrato de luz o gas con la primera gasista y tercera eléctrica.
Además, añadiendo el servicio de mantenimiento, el ahorro asciende a 15 céntimos por litro, y si se cuenta con el mantenimiento y con el suministro de luz y gas de manera conjunta, el ahorro alcanza los 20 céntimos por litro.
Este ahorrro puede ascender hasta la cifra de 30 céntimos por litro si además se instalan las placas solares con el grupo energético presidido por Francisco Reynés.







Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios