Renovables  ·  NET ZERO

La central térmica más grande de Nueva York se convertirá en un gran centro de energía renovable

Rise Light and Power remodelará la central de fuel oil y gas de Ravenswood, de 2.480 megavatios, como una instalación para fuentes de energía limpia

Ningún comentario

Rise Light and Power está remodelando su estación generadora de Ravenswood como un nuevo centro de energía renovable para ayudar a Nueva York a alcanzar sus objetivos climáticos líderes en el país.

La innovadora solución de energía limpia de la compañía, "Renewable Ravenswood", reubicará el área industrial frente al mar para que sirva como un centro que pueda integrar fuentes de energía limpia, incluida la eólica marina, la eólica y la solar del norte del estado, directamente en la red eléctrica de la ciudad de Nueva York de manera coordinada, planificada y confiable.

El proyecto promoverá los esfuerzos de Nueva York para acelerar el cierre de las instalaciones de combustibles fósiles del estado para 2030, en particular aquellas ubicadas cerca de comunidades históricamente desfavorecidas.

Reemplazará la energía de los combustibles fósiles con energía limpia de cosecha propia y de origen local, al mismo tiempo que brindará oportunidades económicas y justicia ambiental tanto para su fuerza laboral como para las comunidades circundantes.

Más de 2 millones de hogares beneficiados

Los planes para la energía renovable de Ravenswood se desarrollaron en base a la participación de líderes laborales locales, funcionarios gubernamentales y defensores de la justicia ambiental y de la comunidad para garantizar la entrega de beneficios sin precedentes, dijo Rise.

Abarcarán cinco programas que incluyen energía eólica marina, energías renovables en el norte del estado, energía térmica limpia, almacenamiento de energía y una transición laboral justa, agregó.

Si los reguladores lo aprueban, Ravenswood alimentaría más de 2 millones de hogares de Nueva York con energía renovable, además de proporcionar calefacción y refrigeración limpias para 15.000 residencias locales.

Rise planea presentar el primero de muchos planes formales y solicitudes detalladas ante los reguladores y autoridades estatales de energía a finales de este año. Cada uno de los cinco programas de Renewable Ravenswood está sujeto a una serie de aprobaciones regulatorias, y se pondrán a disposición más detalles en los próximos meses.

El CEO de Rise Light and Power, Clint Plummer, dijo: “Durante demasiado tiempo, la ciudad de Nueva York ha dependido casi exclusivamente de los combustibles fósiles para alimentar la ciudad. Nuestro futuro exige soluciones de energía limpia innovadoras y confiables, y ofreceremos exactamente eso con nuestro movimiento audaz para cerrar las unidades de combustible fósil de la década de 1960 de Ravenswood y hacer la transición a un Ravenswood renovable en su lugar. La visión de Rise Light & Power para un Ravenswood renovable transformará el sistema energético de Nueva York y ayudará al estado a alcanzar sus ambiciosos objetivos climáticos”.

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios