Eléctricas

La comercializadora SunAir One facturará 70 millones este año, el doble que en 2014

Ningún comentario
Un usuario enciende la luz en su casa. FOTO: Archivo.

La compañía energética SunAir One Energy, con sede en Reus (Tarragona), cerrará 2015 con un volumen de negocio superior a los 70 millones de euros, lo que supone doblar la facturación del año pasado, que fue de 35,6 millones.

En un comunicado, la firma, que presta servicio a más de 2.000 clientes, ha indicado que gracias a este futuro crecimiento, se situará entre las 13 primeras suministradoras para pequeñas y medianas empresas del conjunto del Estado.

Los datos los revela el Informe de Supervisión del mercado minorista de la electricidad, que elabora la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

La empresa, que asegura un ahorro de entre el 8 y el 25% a sus clientes en sus facturas de electricidad, se presenta como una alternativa para los consumidores que se planteen adquirir energía por cuenta propia en el mercado oficial, para evitar el coste "opaco" de los intermediarios.

SunAir One Energy es una compañía con sede en Reus (Tarragona), fundada en el 2012, que presta servicio a más de 2.000 clientes, especialmente Pymes e industriales.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.