La compañía de patinetes eléctricos de uso compartido Reby se ha incorporado a Smart Mobility, plataforma de empresas de medios de transporte compartido, movilidad sostenible y no contaminantes.
La cofundadora de Reby Cristina Castillo ha dicho en un comunicado que con esta adhesión pretenden avanzar en la convivencia entre modelos de movilidad en las ciudades, lo que "demuestra el peso que tiene cada vez más el transporte sostenible y su apuesta de futuro".
Smart Mobility y sus adheridos apoyan una "movilidad inteligente y sostenible" y trabajar para conseguir esos objetivos a nivel económico y social, según Reby.
Además, desde la plataforma se pretende favorecer junto a las instituciones "marcos regulatorios justos que se adapten a las necesidades de todos los ciudadanos".
Reby, fundada en Barcelona en 2018, diseña, fabrica y distribuye vehículos de uso compartido; y con la UPC ha desarrollado herramientas para aparcar correctamente en la calle y limitar la velocidad del vehículo mediante localización GPS.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios