La empresa noruega de tecnología solar flotante Ocean Sun ha revelado sus planes para una colocación privada de 100 millones de coronas noruegas (unos 9,3 millones de euros) para respaldar sus esfuerzos de investigación y desarrollo (I + D) y financiar el crecimiento.
Las acciones se venderán a un precio de entre 17,75 y 20,25 coronas noruegas cada una, y el precio exacto se determinará mediante un proceso de prospección de la demanda. El período de solicitud comenzó este lunes y se cerrará el viernes.
Ocean Sun también ha solicitado la admisión de sus acciones a cotización en el mercado Merkur de la bolsa de valores de Oslo. Se espera que la fecha de inicio sea el 26 de octubre de 2020.
Por separado, los accionistas de la empresa realizarán una venta secundaria de hasta 2,75 millones de acciones existentes, con el objetivo de obtener unos ingresos brutos de hasta 50 millones de coronas noruegas.
Fearnley Securities ha sido la firma contratada como administrador y corredor de la colocación privada y venta secundaria.
La tecnología patentada de Ocean Sun se basa en módulos de silicio cristalino de doble vidrio instalados en grandes estructuras flotantes. Los módulos están soportados por una fina membrana de polímero hidroelástico adecuada para aguas cercanas a la costa y semi-abrigadas. Los sistemas son resistentes al viento y las olas.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios