Renovables

La francesa especializada en fotovoltaica Alliantz quiere abrirse camino en España con una delegación en Barcelona

Ningún comentario

La empresa francesa Alliantz, especializada en la distribución de productos para el sector fotovoltaico y premiada en numerosas ocasiones como mejor empresa distribuidora de Francia, anuncia la reciente apertura de una nueva delegación en la estratégica ciudad de Barcelona.

A pocos días de la inauguración de las nuevas oficinas de Perpignan, Alliantz hace pública la inmediata puesta en marcha de una nueva delegación ubicada en la ciudad de Barcelona, para dar cobertura comercial a toda Cataluña y posteriormente expandirse por el resto del territorio español.

La consolidada empresa distribuidora, que comenzó su andadura hace más de 20 años, en continuo proceso de innovación y crecimiento se orienta a una evidente expansión a través de su presencia en una zona estratégica del país vecino, con la intención de ofrecer sus servicios comerciales de una forma presencial atendiendo de la mejor manera posible a sus futuros clientes.

Alliantz Ibérica realizará exposiciones, showroom y formaciones específicas de sus productos en próximas fechas, con la finalidad de satisfacer y “acompañar” a sus clientes en todo momento.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.