El Complejo Industrial de Repsol en Cartagena y Fundación Repsol ponen en marcha una nueva convocatoria pública para el apoyo a acciones desarrolladas por entidades sociales y ONGs en Cartagena, cuyo presupuesto total asciende a 15.000 euros.
En un comunicado, la compañía petrolera ha señalado que el objetivo de esta convocatoria es colaborar con el desarrollo de proyectos que mejoren la calidad de vida de colectivos vulnerables, fomentar la integración social y atender necesidades sensibles de colectivos en situación o riesgo de exclusión.
Las iniciativas deberán priorizar la atención a colectivos vulnerables o a la discapacidad y dependencia. Además, las entidades que soliciten estas ayudas deberán presentar un proyecto que se desarrolle en Cartagena o La Unión, estar constituidas legalmente como entidades sin ánimo de lucro y contar con al menos un año completo de trabajo continuado, entre otros requisitos.
En la selección de estos proyectos se tendrán en cuenta las iniciativas que promuevan el apoyo a personas en situación de vulnerabilidad y que beneficien a un número amplio de personas.
Repsol y su fundación han colaborado durante este año 2019 con cuatro proyectos sociales de Cartagena: Respiro familiar, Asorcar, Apices y el comedor social del Hogar del Buen Samaritano.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios