Renovables

La guipuzcoana Mondragón Assembly concede licencias de 'encadenamiento continuo' en módulos solares a la coreana STiN

Ningún comentario

La cooperativa guipuzcoana Mondragon Assembly, proveedor especializado de soluciones de ensamblaje de módulos fotovoltaicos y automatización, ha llegado a un acuerdo con el proveedor de equipos fotovoltaicos coreano  STiN, por el que compartirá la propiedad intelectual (IP) de su proceso de ‘tabber and stringing’, que se conoce como encadenamiento continuo.

Mondragon Assembly señaló en un comunicado que la tecnología de encadenamiento continuo permite incrementar en un 15% la productividad de las celdas por hora del proceso.

Según este acuerdo, STIN podría ofrecer esta solución a todos los fabricantes de módulos fotovoltaicos en Corea del Sur.

Mondragon Assembly es un grupo internacional especializado en el desarrollo de soluciones de automatización y ensamblaje. El Grupo cuenta actualmente con seis plantas productivas en España, México, Francia, Alemania, China y Brasil, y una filial en India. También tiene una red estratégica de oficinas comerciales en las principales economías mundiales.

Mondragon Assembly es un reconocido proveedor de equipos para la fabricación de paneles solares. La compañía diseña y proporciona líneas de producción llave en mano y maquinaria para la industria fotovoltaica. Mondragon Assembly lleva más de quince años ofreciendo tecnología de fabricación innovadora.

Ofrece una amplia gama de servicios en la industria de fabricación de paneles solares, que incluye asesoramiento sobre diseño de módulos fotovoltaicos, selección de materias primas, certificación de paneles solares, apoyo en el aumento de la producción, formación del personal y transferencia de conocimiento.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios