Los accionistas de Repsol aprobarán, previsiblemente, el reparto de un dividendo bruto de 0,5 euros por título el próximo mes de julio y otro de la misma cuantía en enero de 2026, ambos con cargo a reservas, en la junta anual que tendrá lugar el próximo 30 de mayo.
Así lo ha informado la empresa este martes a la CNMV española, en un comunicado que añade que también se aprobará la reelección de los consejeros Aurora Catá, Isabel Torremocha y Mariano Marzo para otro mandato.
Repsol también pedirá autorización para reducir su capital en un importe máximo de 115.739.605 euros (un 10% del capital social), así como para delegar en el consejo de administración la facultad para emitir valores de renta fija, convertibles y/o canjeables por acciones de la sociedad y también warrants (opciones para suscribir acciones nuevas o para adquirir títulos que estén en circulación).
Además, los accionistas aprobarán, previsiblemente, las cuentas anuales y el informe de gestión de Repsol, individuales y consolidados, el informe de gestión del consejo de administración y el de las remuneraciones de los consejeros, entre otros.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios