Elon Musk, CEO de Tesla, lleva varios años persiguiendo su deseo de realizar una pick-up eléctrica con la esperanza de que replique el éxito del Ford F-150, el modelo más vendido en todo el mundo, dentro del mercado de los vehículos cero emisiones. Ahora, tras mostrar el pasado mes de marzo un 'teaser' de su anhelado modelo, el ejecutivo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter la fecha de su presentación: 21 de noviembre.
El evento se llevará a cabo en el estudio de diseño de Tesla, en Los Ángeles, muy próximo a las instalaciones donde SpaceX fabrica sus cohetes, justo un día antes del inicio del Salón del Automóvil de Los Ángeles, en el que la firma de Palo Alto no participará.
Por el momento, y como es costumbre por parte de Tesla, se mantiene un hermetismo inquebrantable en torno al nuevo modelo, por lo que hasta ahora lo que se conoce es lo que Musk ha querido dejar entrever a lo largo de los años especialmente a través de mensajes en la mencionada red social.
El último dato es que ha rebautizado a su pick-up como "Cybertruck" en lugar de "Cyberpunk" al que hizo referencia en una entrevista en 2018 y también en marzo de este año durante la presentación del Model Y, si bien no se trata del nombre con el que se lanzará al mercado, que aún se desconoce.
Respecto al diseño, Musk ha asegurado que será de "infarto", "asombrosa e increíble", y estará inspirada en el corte futurista y distópico de Blade Runner.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios