La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) suma cerca de 34.000 inscritos en su plataforma de compra colectiva de electricidad y gas, que está abierta hasta la subasta del próximo 31 de octubre y que aspira a lograr una oferta más ventajosa por parte de las comercializadoras.
En la edición del año pasado, a la que no se presentaron las grandes eléctricas ni las principales comercializadoras independientes, la organización captó 477.000 consumidores, de los que cerca de 22.000 aceptaron finalmente la oferta de 'Holaluz.com'.
En un comentario a las últimas subidas del precio de la electricidad, la OCU explica que la iniciativa se inscribe en las diferentes "alternativas a los consumidores para que puedan abaratar sus facturas y obtener una estabilidad de precios".
La campaña 'Quiero Pagar Menos Luz' es una iniciativa similar a las que se han venido realizando en otros países europeos, destinada a lograr una masa crítica de consumidores "hartos de las subidas" y dispuestos a "tomar la iniciativa" y aunar fuerzas para lograr una mejor oferta.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios