El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha anunciado que la unidad de Medio Ambiente de Policía Local utilizará bicicletas eléctricas para la vigilancia de parques y caminos.
Los agentes contarán con bicicletas de montaña eléctricas, lo que convertirá a Villanueva del Pardillo uno de los municipios pioneros en el uso de la movilidad sostenible a favor de la conservación de nuestro entorno natural.
Las dos bicicletas han sido adjudicadas a la empresa Foxil Bicicletas, ubicada en el municipio por importe de 3.198 euros.
Con esta medida, el Ayuntamiento apuesta por implantar en Villanueva del Pardillo energías limpias y renovables que contribuyan a la protección y el cuidado del entorno, ya que los agentes utilizarán las bicicletas especialmente en sus desplazamientos para la vigilancia de parques y caminos.
Además, coincidiendo este fin de semana con la I Feria Sostenible organizada por el Ayuntamiento, el sábado 24 de septiembre el aparcamiento del Polideportivo Infanta Cristina acogerá un espacio dedicado a vehículos eléctricos, en la que los vecinos podrán ver la exposición de automóviles y motos, pudiendo probar alguno de estos vehículos y subirse a un autobús híbrido que en breve recorrerá las calles del municipio.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios