La 'Semana Cero', iniciativa puesta en marcha por Nissan para promover la venta de vehículos eléctricos cero emisiones y finalizada el pasado 28 de febrero, ha puesto de manifiesto el interés de los conductores por este tipo de movilidad amigable con el medio ambiente en los resultados obtenidos por la compañía, con un 28% más de pedidos y un 39% más de tráfico en los concesionarios.
En este sentido, el fabricante de automóviles japonés señaló que esta campaña "ha superado las expectativas creadas", permitiendo así cosechar "unos resultados extraordinarios en pedidos y en generación de tráfico en concesionarios".
La particularidad de esta campaña es que se trata de la primera vez que una marca de automoción da incentivos y financiación adelantándose al Plan Movea del Gobierno (ayudas a la adquisición de vehículos de energías alternativas), así como servicio, a los conductores que se decanten por la movilidad eléctrica cero emisiones. Para ello, Nissan ha invertido ya en su ejercicio fiscal cerca de 7 millones de euros.
De igual modo, la firma automovilística ha indicado que estos resultados ponen de manifiesto la "necesidad" de existencia de un Plan Integral que contenga unos principios básicos tales como descuentos y condiciones ventajosas como un IVA reducido en la compra de vehículos eléctricos, que sean capaces de dinamizar el mercado y que serían un "avance indudable" que desarrollaría aún más el interés de la sociedad por esta tecnología de cero emisiones.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios